Zoovet está especializada en la producción y comercialización de productos para la salud animal.
La multinacional farmacéutica francesa Ceva Santé Animale adquirió las empresas santafesinas Zoovet, especializada en la producción y comercialización de productos para la salud animal, y a su proveedora Biotecnofe, una startup biotecnológica.
Estas adquisiciones estratégicas le darán a Ceva Santé Animal (Ceva) acceso al campus de biotecnología de última generación de Santa Fe, que cuenta 200 expertos y una estrecha colaboración con la prestigiosa Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Para esta adquisición estratégica, la compañía eligió empresas familiares que comparten valores comunes: “En Zoovet y Biotecnofe estamos comprometidos con el cuidado de las personas y los animales. Al igual que en Ceva, estamos convencidos que ambos están íntimamente vinculados”, afirmó Enrique Ariotti, fundador y presidente de Zoovet y Biotecnofe.
Y agregó: “Somos fuertes defensores del concepto One Health, por eso, en los últimos años, hemos puesto toda nuestra energía en investigar y desarrollar productos farmacéuticos que respondan a las necesidades y retos de los ganaderos para seguir alimentando nuestro planeta de forma cualitativa y sostenible” Ceva fue fundada en 1999 y Zoovet en 1998.