Hemos venido avanzando, desde hace casi tres meses, con la idea de utilizar los medios que hoy se disponen para difundir nuestras actividades a través del sistema WEB y sus actuales y futuras posibilidades de expansión, tratando de crear un verdadero entramando de relacionamiento. Intentamos hacerlo no solo desde del ángulo estrictamente científico, sino además promoviendo el mutuo conocimiento entre los integrantes de nuestra Academia, en el intento de compartir todo tipo de actividades y aportes. 

Esa interacción científico-cultural, sin duda, contribuirá a generar mejores condiciones de conocimiento, intercambio, discusiones, debates, etc. de todo aquello que haga a una mejor calidad de vida, desde la mirada de las Ciencias Médicas. Prueba de ello, han sido las incorporaciones recientes de las solapas PERFILES y ARTE, ésta última hace su aparición formal en ésta edición semanal.

La buena recepción y acogimiento que ha tenido entre los académicos ésta tarea, nos ha llevado a pensar en continuar en éste camino. En tal sentido, tenemos la satisfacción de anunciar una nueva solapa para la próxima semana, la que será destinada a las novedades y actividades propias que venimos realizando desde 2018, dentro del programa de la OMS/OPS:  ”Una Salud”.

Más detalles sobre éste programa y nuestra actividad en ese sentido, podrán encontrarla, en la solapa Actividades, donde se encuentra la grabación total de la Jornada sobre “Una Salud Global”, realizada en el auditorio de Parque España el 13 de agosto de 2018, y en Web/Novedades del 15 de octubre bajo el título “El concepto de Una Salud”.

Se harán cargo de las dicha solapa, los académicos Carlos Corvalan Romero, Oscar Fay, Yolanda Lombardo, Rubén Piacentini y Jorge Reinhermer.

Los esperamos allí, desde el 19 de noviembre.